Menú

Pablo Iglesias planta a los del No a la Guerra por María Teresa Campos

El líder morado ha dedicado la mañana de este sábado a preparar su intervención en el programa ¡Qué tiempo tan feliz!

El líder morado ha dedicado la mañana de este sábado a preparar su intervención en el programa ¡Qué tiempo tan feliz!
Pablo Iglesias y Teresa Campos. | Archivo

Pablo Iglesias no ha acudido este sábado a la manifestación del No a la Guerra, a pesar de que hace unos días mostró su "enorme simpatía" con el manifiesto "No en mi nombre", y la dirección del partido morado firmó el documento.

Además, esta ausencia ha llamado más la atención porque el líder de Podemos no tenía ningún acto de precampaña en su agenda en la mañana de este sábado.

Fuentes de la formación dan a Libertad Digital la razón de esta falta: el líder morado ha dedicado esas horas a preparar dos de sus intervenciones televisivas, la de este sábado por la tarde en el programa de María Teresa Campos, ¡Qué tiempo tan feliz!, y la de la noche del domingo en el programa El Objetivo de Ana Pastor.

Iglesias con María Teresa Campos

Tras Albert Rivera, Pablo Iglesias visita este sábado el programa de María Teresa Campos en busca del voto de un sector de la población: los mayores. Desde Podemos quieren, con este tipo de apariciones, hacer ver a su líder "más cercano y humano".

Pero Iglesias no será el último en pasar por ¡Qué tiempo tan feliz! .El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, tal y como confirmó el comité de campaña del PP, será también objeto de una entrevista de la veterana periodista durante esta campaña electoral.

Temas

En España

    0
    comentarios