Menú

Pablo Iglesias aprovecha el debate para insultar a Francisco Marhuenda y Eduardo Inda

"La experiencia de debatir con Inda y Marhuenda no os recomiendo que la hagáis demasiado porque a veces no es bueno para la salud".

"La experiencia de debatir con Inda y Marhuenda no os recomiendo que la hagáis demasiado porque a veces no es bueno para la salud".
Pablo Iglesias. | Imagen El País

Pablo Iglesias aprovechó el debate a tres de este vienes para, una vez más, cargar contra periodistas.

"Llamaría a que volviéramos al buen tono", indicó Iglesias después de que Sánchez y Rivera permanecieran un tiempo debatiendo ignorándolo por completo. "Es un debate histórico, y parecernos a Inda y a Marhuenda no creo que sea una buena línea a seguir en este debate", dijo el líder de Podemos.

Algo que hizo responder a Rivera de inmediato recordando las tertulias con estos periodistas que protagonizaba el propio líder de Podemos: "¡Cómo has cambiado Pablo!", afirmó el presidente de Ciudadanos.

"La experiencia de debatir con ellos no os recomiendo que la hagáis demasiado, porque a veces no es bueno para la salud", contestó el de Podemos en tono jocoso.

El líder del partido morado cargó también contra la "carverna mediática" en un momento de debate con Sánchez: "Da pena escuchar argumentos propios de la caverna mediática", le dijo al líder del PSOE cuando éste le recordaba sus acuerdos con Bildu en Navarra.

Temas

En España

    0
    comentarios