Menú

Pablo Iglesias y Celia Villalobos se enzarzan en el Congreso

La popular y el de Podemos han protagonizado un enfrentamiento en el Hemiciclo.

Pablo Iglesias visitaba este jueves el Congreso de los Diputados en su jornada de puertas abiertas para ser entrevistado en el programa especial de Radio Nacional de España. Allí ha coincidido con la vicepresidenta primera del Congreso, Celia Villalobos, que también participaba en el programa, y se ha vivido un momento tenso entre la popular y el de Podemos.

Villalobos le daba la "bienvenida a la realidad" al líder de Podemos. "Yo creo que la realidad está más fuera que dentro", le contestaba Pablo Iglesias. "Ya verás cómo la realidad está aquí", volvía a repetir la popular, "y espero que contribuyas a que se vea fuera".

"Tú no tienes experiencia y puedes vender lo que quieras, pero yo tengo una mochila importante, perfectamente presentable", decía la vicepresidenta primera del Congreso. "En esa mochila hay corrupcion y cosas feas", continuaba el de Podemos.

"Mi partido es muy grande y somos un fiel reflejo de esta sociedad, este partido tiene cientos de militantes y cargos, la mayoría muy honestos. Me ofendes cuando dices que mi partido es corrupción. Por desgracia hemos tenido casos, y a los que mas nos jode es a nosotros", afirmaba Villalobos.

Y, sin dejar responder al de Podemos, advertía: "Te pido que tengas cuidado con ese tema, porque a lo mejor, en algún sitio, en algún momento, sin que tú te enteres, sin que lo hayas apoyado, te encuentras con un corrupto". "Ten cuidado con las palabras que el tiempo es muy largo", continuaba la popular.

"Si tú vas a entrar en esta casa, deja la demagogia ahí en la puerta", terminaba Villalobos.

Tras ello, el líder de Podemos se ha sentado en el escaño azul que ocuparía si llegara a La Moncloa, entre gritos de "¡presidente, presidente!" y "¡fuera, fuera!", que le han dirigido las personas que estaban dentro con motivo de las jornadas de Puertas Abiertas.

Temas

En España

    0
    comentarios