Menú

Pablo Hasél compara a Ciudadanos con Falange y tilda a Rivera de cocainómano

Condenado por la AN por enaltecer el terrorismo de ETA o Al Qaeda, dice que Arrimadas es "atontada" y que C's es un partido de "mierdas".

Condenado por la AN por enaltecer el terrorismo de ETA o Al Qaeda, dice que Arrimadas es "atontada" y que C's es un partido de "mierdas".
Pablo Hasél, con Monedero | Archivo

El rapero Pablo Hasél, condenado en abril de 2014 por la Audiencia Nacional a dos años de cárcel por enaltecer el terrorismo de ETA, los Grapo, Terra Lliure o Al Qaeda, ha perpetrado –sí, ese es el verbo- una canción sobre el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, en el que lo compara con José Antonio Primo de Rivera y le llama cocainómano –como hace unos días insinuara el ideólogo de Podemos, Juan Carlos Monedero.

El vídeo publicado en Youtube incluye un montaje que fusiona las caras de Rivera y la del antiguo líder de Falange, una caricatura de Aznar y una captura de la conocida entrevista que el de C's concedió a Al Rojo Vivo, de La Sexta.

En cuanto a la letra, Hasél arranca con un "mira, se esmera mi rima certera, / te deja más puesto que lo que esnifa Albert Rivera". Después, dice que "el régimen se está desmoronando / necesita operaciones de marketing como Ciudadanos. Estarán muy aseados, pero son unos mierdas", y critica que estén siempre en televisión, "de plató en plató". En este sentido, de Podemos no suelta ni mú.

Además, el presunto músico dice que "los fachas son fachas aunque vayan de naranja", tilda de corrupto a Jordi Cañas y también apunta contra la líder del partido en Cataluña: "Cuántas arcadas con atontadas como Inés Arrimadas".

Entre las declaraciones más destacadas de Hasél encontramos ataques a Charlie Hebdo porque "apestaba a racismo y colonialismo", o llamar "fascista" a Ortega Lara. También afirmó que "fusilaría a Zapatero en Las Ventas.

Temas

En España

    0
    comentarios