Menú

Podemos Melilla recibe un perdigonazo en un acto de campaña

El proyectil impactó en el altavoz de la mesa de información que habían colocado para dar a conocer sus propuestas electorales.

El pasado sábado, Podemos Melilla sufrió un incidente durante uno de sus actos de campaña para las elecciones del 20 de diciembre. La secretaria general del partido en esa ciudad, Gema Aguilar, ha denunciado que recibieron un disparo de perdigón cuando se encontraba haciendo campaña electoral junto al mercado del barrio del Real de la ciudad este sábado.

La dirigente de Podemos y candidata al Senado explicó a los medios locales que el proyectil impactó en el altavoz de la mesa de información que habían colocado para dar a conocer sus propuestas electorales.

Añade que "por fortuna no dio ni a los compañeros que nos encontrábamos repartiendo información, ni a los ciudadanos que pasaban por ahí", pero creen que una acción así "no puede quedar impune".

Desde Podemos Melilla ya han interpuesto una denuncia en la Jefatura Superior de Policía para intentar dar con el autor o autores del disparo por lo que la Policía Nacional ya se encuentra investigando el incidente.

Temas

0
comentarios