Menú

Monedero: "Los islamistas son un invento de Estados Unidos"

En un acto en Ponferrada, el de Podemos también se dirigió a Rivera: "Cuando le escucho me acuerdo de las monedas de peseta con Franco".

En un acto en Ponferrada, el de Podemos también se dirigió a Rivera: "Cuando le escucho me acuerdo de las monedas de peseta con Franco".
Juan Carlos Monedero. | EFE

Juan Carlos Monedero ha entrado en campaña con una nueva polémica. El fundador de Podemos, tal y como cuenta El Español, criticó este miércoles en un acto en la biblioteca municipal de Ponferrada el pacto antiyihadista. Además se atrevió con una teoría sobre el terrorismo islámico: "Los islamistas son un invento de Estados Unidos, que después de crear el monstruo quieren que rebajemos nuestras libertades para combatirlos".

En su opinión, los políticos "deberían hacer más caso a esos barrios marginales de Europa donde los jóvenes que no tienen nada escuchan los cantos de sirena de los yihadistas".

El que fuera número dos de Podemos mostró hace unas semanas a la dirección su intención de participar en la campaña. Y, aunque desde el partido lo relegaron a actos de segunda, el fundador de Podemos logra que estos encuentros sean noticia por sus salidas de tono.

En este acto de Ponferrada, Monedero también se dirigió de nuevo a Albert Rivera: "Cuando le escucho me acuerdo de las monedas de peseta con Franco, donde ponía una, grande y libre". Con las insinuaciones sobre el consumo de cocaína que lanzó sobre el líder de Ciudadanos hace unas semanas, Monedero ha asegurado que siempre lo ve "nervioso". "Rivera es como ese joven que se saca el carnet de conducir a la primera pero luego no saca el coche para no perder puntos".

Temas

En España

    0
    comentarios