Menú

El PP lanza la segunda parte de 'Hipsters': El 'motero' que vota a Rajoy

El PP ha lanzado hoy el vídeo Moteros, la segunda parte de la saga Sin Prejuicios y continuación de Hipsters.

El PP ha lanzado hoy el vídeo Moteros, la segunda parte de la saga Sin Prejuicios y continuación de Hipsters.

Si el PP tiene votantes entre los llamados hipsters, también los tiene entre los moteros, o eso es lo que afirma en otro vídeo de campaña lanzado este miércoles bajo el lema Piensa sin prejuicios y con el que defiende que tiene partidarios en otro colectivo en apariencia alejado del centro derecha.

La escena tiene lugar en un bar y arranca con un primer plano de una televisión en la que se proyecta precisamente el vídeo del joven hipster que confiesa a sus amigos que va a votar a Mariano Rajoy el domingo. "Que yo sepa, Rajoy no tiene nada en contra de las ballenas", les dice.

La cámara muestra a continuación a un grupo de hombres con cazadoras de piel negras y estética de moteros, según los denomina el propio PP. Uno de ellos observa el citado vídeo y se ríe: "Vaya anuncio, y se pensarán que un hipster les va a votar", dice con desprecio.

El grupo se ríe del comentario y el protagonista continúa: "¡Como si le fuéramos a votar uno de nosotros!", añade, entre las carcajadas de todos sus compañeros menos de uno, que sonríe nervioso mientras arranca la pegatina de la cerveza que tiene en la mano y confiesa avergonzado que vota al PP.

Los demás empiezan a mirarle y a guardar silencio, hasta que se quedan muy serios y el protagonista expresa en voz alta lo que todos piensan: "No jodas, Manuel".

El vídeo concluye con un primer plano del votante motero y una frase. "Somos el partido más votado porque nos vota gente muy diferente".

Temas

En España

    0
    comentarios