Menú

Gabilondo y los "gases fétidos" de la "caverna"

Advierte contra quien ose relacionar el puñetazo con Podemos o con el la agresión verbal de Pedro Sánchez a Rajoy.

Advierte contra quien ose relacionar el puñetazo con Podemos o con el la agresión verbal de Pedro Sánchez a Rajoy.
Iñaki Gabilondo. | Cadena Ser

A Iñaki Gabilondo le ha faltado tiempo para advertir a los que no respeten la línea oficial de la izquierda de que el puñetazo a Rajoy es un hecho aislado sin ninguna vinculación política.

En su videoblog dice que le dan menos miedo "los descerebrados de reglamento, esos que montan guardia en las redes sociales y que, se trate de lo que se trate, aparecen cada día con su cargamento psicótico", de "gamberrismo y la carcajada etílica" en las redes sociales, que "las ideas corrosivas procedentes de la caverna", que son "especialmente peligrosas", algunas procedentes de "lugares imprecisos y otras de lugares más precisos y conspicuos".

No especifica si en el primer grupo incluye a periodistas de El Diario de Escolar y de Público que han jaleado la agresión o la han justificado, lo que sí deja claro es a quién se refiere con los segundos. A quienes osen situar al agresor "en el entorno de Podemos, o bien relacionando el hecho con la dureza de Sánchez con Rajoy en el debate. Cuidado con estas cosas que las carga el diablo y que España tiene muy mal currículum". Bien lo sabe él.

"Espero que seamos capaces de evitar la extensión y la propagación de esos gases fétidos, tóxicos e inflamables que algunos lanzaron ayer a la atmósfera política".

Temas

En España

    0
    comentarios