Menú

Podemos confunde La Rioja española con la argentina

Tras las críticas y burlas recibidas se disculpó vía Twitter y cambió la imagen del mapa.

Tras las críticas y burlas recibidas se disculpó vía Twitter y cambió la imagen del mapa.
Las críticas no se hicieron esperar | Facebook

Error de Podemos tres días antes de las elecciones. El partido de Pablo Iglesias lanzó una serie de propuestas para cada comunidad autónoma a través de las redes sociales. Cada una de ellas iba acompañada de un mapa de la autonomía correspondiente. Y al llegar a La Rioja el partido confundió el mapa de la región española con el de la provincia argentina.

Las anécdotas electorales continúan el último día de campaña. Podemos lanzó este jueves en su Facebook una batería de propuestas para cada comunidad, ilustradas con un mapa de la correspondiente autonomía. Pero, al hablar de La Rioja, llegó la equivocación. El partido confundió el mapa de la región española con el de la provincia argentina.

"Pedimos disculpas por cambiar el mapa. Ha sido un error. Este es el mapa de nuestra bendita tierra", justificó en Twitter el partido en dicha región tras las críticas y burlas recibidas.

Podemos corrigió al poco tiempo la equivocación y subió a sus redes sociales la imagen correcta del mapa. "Por un futuro mejor para La Rioja, estas son nuestras propuestas. Plan urgente de reindustrialización y eliminación del requisito de no tener deuda con las administraciones para poder acceder a los fondos de los servicios sociales", dice el mensaje escrito junto a la ilustración.

Temas

En España

    0
    comentarios