Menú

Venezuela puso un avión militar a Podemos, CUP y el entorno de ETA

El suegro del jefe de ETA, la cupera Anna Gabriel y una dirigente de Podemos volaron en un avión fletado por el propio régimen.

La portavoz de la CUP Anna Gabriel, la dirigente de Podemos María José Aguilar e Ignacio Gil de San Vicente, suegro del etarra David Pla y padre de una terrorista arrestada en Francia volaron juntos en un avión militar utilizado habitualmente por Nicolás Maduro, rumbo a Venezuela.

Las imágenes las ha emitido Antena 3 y fueron grabadas el 10 de diciembre de 2014. En ellas, se ve a los tres saliendo de un autobús para embarcar en el avión, que habría llegado dos días antes desde Venezuela para recogerlos.

Según explica la cadena, en total volaban 35 personas de 13 nacionalidades en un avión que había sido fletado por el régimen chavista. El objetivo de todos ellos era participar en un congreso en el que, según Antena 3, se firmaron resoluciones vinculadas a la autodeterminación.

Gabriel, en declaraciones a los informativos de la cadena, admitió el viaje y dijo que allí trataron "cosas muy interesantes".

Temas

0
comentarios