Menú

Linchan a Antena 3 por denunciar la vinculación de Podemos, ETA, CUP y Venezuela

La presentadora Sandra Golpe exclamó "nos van a dar pero bien", consciente de que la legión de seguidores de Podemos les lincharían en redes sociales.

La legión de seguidores que Podemos tiene en las redes sociales se encargan de defender a los líderes podemitas y de vilipendiar a todo aquel que se atreva a vincular a Pablo Iglesias y los suyos con regímenes totalitarios, desvelar sus contradicciones o criticar sus tendencias liberticidas.

Las mofas y aceradas críticas que sufrió Cayetana Álvarez de Toledo recientemente por criticar la cabalgata de los Reyes Magos de Carmena en Madrid son sólo un ejemplo. Anoche volvió a suceder con la exclusiva que dio Antena 3 Noticias y donde se denunciaba la conexión entre la CUP, Podemos y el entorno de ETA con el régimen de Nicolás Maduro.

Pero no quedó aquí la cosa. Por la noche, se hizo público un vídeo en el que se puede ver la reacción de los presentadores del informativo de Antena 3, Álvaro Zancajo y Sandra Golpe, durante la emisión del vídeo de la exclusiva en el informativo. Sandra Golpe exclama en un momento "nos van a dar pero bien", consciente de que la legión de seguidores de Podemos la emprendería contra ellos por denunciar en el informativo la vinculación entre Podmeos, CUP, ETA y Venezuela.

La reacción no se hizo esperar. Los defensores de Podemos en Twitter aprovecharon la mencionada publicación para crear la etiqueta #nosvanadarperobien y reírse de los presentadores.

Desde ese momento los seguidores de Podemos inundaron Twitter de críticas y bromas contra Antena 3 poniendo en duda la información ofrecida por la cadena e, incluso, la vinculación de Podemos con Venezuela pese a los cientos de pruebas que desde hace meses se han publicado sobre esta relación.

Éstos son algunos de los ejemplos en Twitter del linchamiento que sufrió este miércoles Antena 3:

Temas

En España

    0
    comentarios