Menú

Rajoy, engañado por un imitador de Puigdemont, confiesa que no sabe si el Rey propondrá su investidura

El presidente del Gobierno en funciones llega a concertar una reunión con el imitador. Cuando desvelan la broma, Rajoy se enfada.

El presidente del Gobierno en funciones llega a concertar una reunión con el imitador. Cuando desvelan la broma, Rajoy se enfada.

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha sido objeto de una broma por parte del programa El Matí i la mare que el va parir, de Ràdio Flaixbac. Un imitador se hizo pasar por el presidente de la Generalidad, Carles Puigdemont, y el líder del PP se lo creyó por completo.

"President, ¿cómo le va la vida?", pregunta Rajoy al ponerse al aparato. Tras unas primeras palabras de cortesía, el líder del Ejecutivo le recuerda que ya coincidieron en la inauguración del AVE en Gerona.

El imitador le dice: "Tendríamos que hablar usted y yo, aunque ya sabemos más o menos lo que nos vamos a decir, pero para hacerlo oficial". "Vamos a ver –le responde Rajoy–, le propongo una cosa: esta semana está el Rey con las consultas, según cómo quede este asunto, porque claro, yo no sé cómo va a acabar este asunto, yo creo que el lunes 25 le puedo llamar y en función de si hay investidura o no hay investidura, como tengo la agenda muy libre, nos podemos ver en 24 ó 48 horas".

Cuando el presentador confiesa que es una broma, el presidente del Gobierno en funciones se enfada: "Comprenderá usted que esto no es serio; hagan ustedes lo que quieran, pero… esto no es serio".

Temas

0
comentarios