Menú

Podemos Andalucía quiere un "reconocimiento especial" para sus diputados en el Congreso

Por "el carácter de nacionalidad histórica de Andalucía, tal y como viene recogido en el Estatuto de Autonomía de Andalucía".

Por "el carácter de nacionalidad histórica de Andalucía, tal y como viene recogido en el Estatuto de Autonomía de Andalucía".
Teresa Rodríguez | Dani Gago

Podemos Andalucía quiere sus diez diputados en el Congreso de los Diputados tengan un "reconocimiento especial" dentro del grupo de la formación en el Congreso de los Diputados "dado el carácter de nacionalidad histórica de Andalucía, tal y como viene recogido en el Estatuto de Autonomía de Andalucía". Y, por ello, se lo solicitarán a la dirección estatal de Podemos.

Tal y como reza una nota de prensa enviada por la dirección andaluza del partido, esta decisión fue tomada este domingo por "acuerdo unánime" en el Consejo Ciudadano Andaluz de la formación, que se reunió en la localidad granadina de Atarfe.

Un encuentro en el que se debatió sobre los resultados de las elecciones generales del 20 de diciembre y se analizó la oferta de "Gobierno de cambio" propuesta por Iglesias a Pedro Sánchez.

Una reunión en la que también se acordó reforzar la coordinación y las relaciones con los cargos públicos de los "municipios del cambio" y apostar por iniciar una "reflexión organizativa" para "seguir avanzando en la construcción de Podemos Andalucía y mejorar así la implantación en todo el territorio andaluz".

Temas

En España

    0
    comentarios