Menú

Gritos, empujones y mucha tensión en la salida de prisión de los dos titiriteros

Los dos titiriteros han salido de la prisión de Soto del Real a las 17:45 horas. Se han vivido momentos de tensión.

Los dos titiriteros encarcelados desde el pasado sábado han salido de la prisión de Soto del Real a las 17:45 horas. Raúl García Pérez, de 34 años, y Alfonso Lázaro de la Torre, de 29, han dejado la cárcel después de que el juez de la Audiencia Nacional Ismael Moreno, a instancias del fiscal, haya aceptado su recurso y ordenado su puesta en libertad.

A las puertas de la prisión se encontraban -además de sus seres queridos- una multitud de periodistas que esperaban que estos realizaran alguna declaración. No lo han hecho. De hecho, los amigos y familiares les han arropado para que los micrófonos y las cámaras no llegaran hasta ellos, al grito de "¡televisión, manipulación!". Se han producido momentos de tensión con la prensa, que han acabado en gritos y empujones.

Una vez que los dos titiriteros han abandonado el lugar en coche, la madre de Raúl Gracía ha atendido amablemente a los periodistas, a los que ha dicho que están "muy agradecidos del apoyo de la prensa". Ha avanzado que este jueves será el momento de que "los chicos hagan los comentarios que crean oportunos". La madre de Raúl ha señalado que su hijo se ha limitado a darle "un beso" cuando ha salido de la cárcel, donde ha estado con Alfonso cuatro días.

Temas

0
comentarios