Menú

Ferreras manipula la entrevista de Esperanza Aguirre con Federico

Emitió un corte de apenas siete segundos donde se escucha a la expresidenta del PP de Madrid hablar sobre Granados… con la frase cortada.

Emitió un corte de apenas siete segundos donde se escucha a la expresidenta del PP de Madrid hablar sobre Granados… con la frase cortada.
Ferreras entrevista a Cifuentes | Imagen de vídeo

Antonio García Ferreras entrevistó este martes en Al rojo vivo a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes. Al final de la entrevista, la última pregunta del presentador versó sobre unas declaraciones que hizo Esperanza Aguirre, el mismo día, en Es la mañana de Federico sobre Francisco Granados.

"Aguirre dice ahora que no entiende por qué Francisco Granados lleva dieciséis meses en la cárcel. Vamos, no que no lo entiende, sino que no sabe muy bien de qué se le acusa", dice García Ferreras. Acto seguido, el presentador emite un corte de apenas siete segundos, donde se escucha a la expresidenta del PP de Madrid diciendo que le gustaría saber de qué se acusa a Granados.

Sin embargo, Ferreras no emite los cinco segundos siguientes, en los que Aguirre afirma que "debe ser algo gravísimo, porque si no, un juez no le mantiene dieciséis meses en la cárcel".

Las declaraciones de Aguirre –importante: sin manipular– las pueden escuchar aquí, a partir del minuto 27:08.

Temas

En España

    0
    comentarios