Menú

Rahola se define como "puta como las gallinas" y le da un ataque de risa

El presentador dijo estar ante la cara "más pactista de Pilar Rahola" y ésta contestó "puta como las gallinas.... (risas) ¡La política! (más risas)".

Libertad Digital
36

Sucedió durante el programa 8 al día que presenta Josep Cuní en el canal catalán 8TV. Después de debatir sobre posibles pactos de Gobierno, sobre la posible investidura de Pedro Sánchez o de mostrarse partidaria de que se lleguen a acuerdos, Josep Cuní afirmaba que "nos hemos encontrado con la cara más pactista de Pilar Rahola". Fue entonces cuando Rahola, entre risas acertó a decir: "Puta como las gallinas, (risas) ¡la política!", justo antes de que un ataque de risa le impidiera continuar con el discurso.

Las carcajadas de Rahola duraron algo más de un minuto y terminaron contagiando a Cuní. Antes, Rahola había dicho no comprender que "en una negociación vayas con el todo", refiriéndose a Podemos y consideraba que "a Sánchez no le puedes pedir mañana la independencia, pero le puedes decir que cumpla los 23 puntos. Mientras no seamos independientes estamos en esta tesitura. Y tenemos que pagar médicos y escuelas. Y hay que destensar un poco", señalaba la periodista catalana, según recoge e-noticies.

Temas

En España

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Estupor por la última actuación desafinada de Rosa López
    2. Guerra de navajazos tuiteros entre Daudén Ibañez y Juan Carlos Rivero
    3. ERC se atraganta con los "muertos" de Rovira
    4. Detenidos 7 separatistas por apalear a unos jóvenes en el Teatro Barceló de Madrid
    5. Juliana enloquece con el avance de Cs: "arresta" a Sánchez y hace "prisionero" a Rajoy
    0
    comentarios

    Servicios