Menú

Pablo Iglesias quiere dar "paseos" con Pedro Sánchez

El líder de Podemos quiere sentarse a hablar con Pedro Sánchez, pero, según ha indicado, el socialista no tiene ningún interés.

El whatsapp y el correo electrónico parecen los únicos medios que Pablo Iglesias y Pedro Sánchez utilizan para comunicarse. El líder de Podemos ha desvelado este lunes que quiere sentarse a hablar y a negociar con el socialista pero que es Pedro Sánchez el que no muestra ningún interés.

"Le mandé un whatsapp diciéndole 'dame un correo electrónico tuyo para que te mande el documento', me responde con el correo electrónico, se lo mando, en el correo le digo 'a ver si nos podemos ver'...", ha afirmado Iglesias en una rueda de prensa en el Congreso de los Diputados en la que ha dado a entender que el socialista aún no ha respondido a su petición.

Sus palabras han provocado las risas en la sala de prensa de la cámara baja, ya que su intervención se asemejaba más a una declaración de amor que a la conversación que pueden tener dos líderes de partidos políticos durante una negociación para formar gobierno.

Pasear

A pesar de las risas, Iglesias ha continuado: "Pero digo yo que si Pedro Sánchez va a ser presidente de un Gobierno del que yo sea vicepresidente sería normal vernos, pasear juntos, tener reuniones juntos habitualmente; digo yo que sería lo normal", ha añadido.

Un "culebrón", definido así por el propio Iglesias, en el que "sería sensato que Pedro y yo habláramos", ha asegurado, pero, eso sí, para ello, ninguno de los dos, ni el líder socialista ni el de Podemos, dan un paso atrás.

Mientras que Pedro Sánchez continúa sus negociaciones con Ciudadanos, el líder de Podemos mantiene su veto a los de Albert Rivera, a pesar de que diga "que hace todo lo posible para llegar a un acuerdo".

Temas

En España

    0
    comentarios