Menú

Aguirre recuerda a Carmena que ella apoyaba los escraches y le enseña un vídeo

"¿Cómo es posible que a usted como jueza le parezcan bien los acosos?", le preguntó a Aguirre a Carmena.

"¿Cómo es posible que a usted como jueza le parezcan bien los acosos?", le preguntó a Aguirre a Carmena.

El PP en el Ayuntamiento de Madrid emitió imágenes durante la celebración del Pleno municipal de los escraches que sufrieron Cristina Cifuentes, Rosa Díez, Soraya Saenz de Santamaría o Alberto Ruiz Gallardón, mientras su portavoz Esperanza Aguirre preguntaba a la alcaldesa Manuela Carmena "¿cómo es posible que a usted como jueza le parezcan bien los acosos?". El PP incluyó en este vídeo un corte del programa Pido la palabra de Canal Sur de 2013 en el que Carmena se declaraba a favor de estas protestas.

Aguirre espetó a Carmena que una cosa es la protesta contra un cargo público por una decisión contra la que no se está a favor, punto en el que ha incluido lo ocurrido con el delegado de Salud, Seguridad y Emergencias, Javier Barbero, con los policías municipales, y otra es "ir al domicilio de un cargo público donde vive con sus hijos y montar el escándalo".

La portavoz popular manifestó también que no le gusta la palabra escrache porque "disimula la esencia del acoso intimidatoria al cargo público".

El PP mostró también imágenes de la portavoz de Ahora Madrid mientras participaba en el escrache que sufrió Rosa Díez en la Universidad Complutense en 2010. "Ahí los tiene ¿Sigue pensando que Rita Maestre es extraordinaria para la política después de mentir ante un tribunal por un delito que se está juzgando por derechos humanos? ¿O ver cómo impedía la intervención de Rosa Díez en la universidad?", preguntó a Carmena.

Temas

En España

    0
    comentarios