Menú

Carmena quiere que todos los concejales tengan una tableta para trabajar mejor

"Me hubiera gustado, y es un tema que tenemos que hablar, que todos vosotros tuvierais una 'tablet' (...), sería lo más razonable", dijo Carmena.

"Me hubiera gustado, y es un tema que tenemos que hablar, que todos vosotros tuvierais una 'tablet' (...), sería lo más razonable", dijo Carmena.
Manuela Carmena | EFE

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, mostró este martes su deseo de que todos los concejales dispongan de una tableta gráfica para consultar con ella los datos ofrecidos en los plenos, una idea de la que, dijo, hablará con los portavoces de los grupos políticos.

Carmena hizo esta sugerencia durante su comparecencia a petición propia en el Pleno ordinario para rendir cuentas de su acción de Gobierno, una intervención que a partir de ahora repetirá en cada uno de los plenos ordinarios mensuales.

La alcaldesa repartió una carpeta con documentación a cada uno de los concejales, a quienes, al inicio de su intervención, les dijo: "Me hubiera gustado, y es un tema que tenemos que hablar, que todos vosotros tuvierais una tablet (...), sería lo más razonable". Carmena comentó que no quiere descartar esa idea ya abordada por los grupos políticos, aunque apostó por "hablar más" de ella para dotarse de un instrumento de trabajo "imprescindible".

"Aunque tenemos las pantallas, no es lo mismo que tener (los documentos) encima de la mesa y poder estar chequeándolos", reflexionó la regidora madrileña sobre esa herramienta de trabajo.

La alcaldesa reivindicó además en su intervención la importancia de "medir" y conseguir "datos" de las acciones que lleva a cabo el Ayuntamiento.

Temas

En España

    0
    comentarios