Menú

Begoña Villacís denuncia pintadas amenazantes en su casa

La concejal publicó en su perfil en Twitter una fotografía del insulto con el mensaje: "Seré lo que Vd quiera, pero no una cobarde.

La concejal publicó en su perfil en Twitter una fotografía del insulto con el mensaje: "Seré lo que Vd quiera, pero no una cobarde.
La pintada. | Twitter

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, denunció públicamente este sábado por la noche la aparición de pintadas en su casa con la palabra "Zorra".

La concejal publicó en su perfil en Twitter una fotografía del insulto con el mensaje: "Seré lo que Vd quiera, pero no una cobarde. Muy orgullosa de nuestro trabajo. Por cierto #NoNosCallarán".

Compañeros de su partido como Albert Rivera y miembros de otras formaciones políticas como la portavoz Grupo Socialista Ayuntamiento, Purificación Causapié no tardaron en mostrarle su apoyo por las redes sociales.

Villacís agradeció las muestras de cariño también en Twitter: "Solo se puede sacar una conclusión, no combatir el odio con el odio", aseguró la dirigente de Ciudadanos.

Desde Ahora Madrid también han querido solidarizarse con Villacís. Lo han hecho centrándose en el carácter "machista" del insulto, con el siguiente tuit, en el que equiparan a los machistas "de izquierda y de derecha". Inmediatamente, la portavoz de Ciudadanos ha agradecido a sus rivales políticos su apoyo.

Temas

En España

    0
    comentarios