Menú

Willy Toledo cambia su avatar por un "Gora ETTA" y da la bienvenida a Otegi

Hace un par de semnas, el actor cambió su fotografía en Facebook por un cartel de "Etta James" con el juego de palabras "GORA ETTA".

Hace un par de semnas, el actor cambió su fotografía en Facebook por un cartel de "Etta James" con el juego de palabras "GORA ETTA".

¡"Bienvenido Arnaldo"! Así de efusivo se muestra el actor de izquierdas en la red social Facebook, para celebrar la salida de la cárcel del terrorista Arnaldo Otegi. Toledo, conocido por su cercanía a los postulados marxistas que defiende también la banda terrorista ETA, ha sido un fervoroso seguidor de las campañas de apoyo al exdirigente de ETA en redes sociales, participando en numerosas iniciativas consistentes en fotografiarse con el número de preso de Otegi para reclamar su libertad y denunciar que se trata de un preso político.

No destaca Toledo, en cambio, que Otegi estaba en prisión por ser dirigente de ETA, una organización terrorista con cerca de 900 asesinatos a sus espaldas, y en la que se integró con sólo 16 años participando, entre otras acciones terroristas, en el secuestro de Luis Abaitua y de Javier Rupérez y en el intento de secuestro e intento de asesinato de Gabriel Cisneros, pese a que sólo fue encarcelado por el primero de estos atentados.

Para celebrar la efeméride, Toledo cambió hace un par de semanas su fotografía en Facebook (conocida como avatar), por la de la cantante de jazz Etta James con la que hacer el juego de palabras "GORA ETTA".

Temas

En España

    0
    comentarios