Menú

Ferreras, incómodo con los elogios de Tardà

"Doy por hecho que usted está también por la República", dijo el independentista al presentador de La Sexta antes de ensalzar su trabajo.

"Doy por hecho que usted está también por la República", dijo el independentista al presentador de La Sexta antes de ensalzar su trabajo.
García Ferreras entrevistando a Tardá | Imagen TV

Al Rojo Vivo emitió este miércoles un especial tras la votación del candidato Pedro Sánchez en el debate de investidura. El programa incluía entrevistas con diputados y portavoces parlamentarios que aún deambulaban por los pasillos del Congreso. Uno de ellos fue Joan Tardà, autor de un discurso incendiario pidiendo la independencia catalana desde la tribuna de la cámara.

Tardà se explicó en una breve entrevista con García Ferreras, que le preguntó desde el estudio sobre la posibilidad de que Sánchez aceptara una consulta y sobre los porcentajes necesarios de apoyos para avanzar hacia la secesión. Pero el mejor momento llegó al final (1.08), en el momento de la despedida. "Ya no me despide con un Salud y República", dijo Ferreras, a lo que el republicano contestó: "Ya doy por hecho que usted está también por la República".

Ferreras se zafó de la cuestión con un "con el corazón seguro" y Tardà le replicó que esperaba que no le "echaran" de La Sexta por esa información. Visiblemente incómodo, Ferreras respondió que esa casa "es muy plural" y Tardà ensalzó luego su programa: "Hace un buen trabajo usted".

La sintonía entre ambos no pasó inadvertida en los redes sociales, donde hasta Pablo Iglesias comentó que coincidieron en el look:

Temas

En España

    0
    comentarios