Menú

Ada Colau "se ha cargado" la concentración anual de Harleys en Barcelona

"Todos los ayuntamientos lo han bendecido siempre, hasta que llegó Colau", explican fuentes de la Barcelona Harley Days.

"Todos los ayuntamientos lo han bendecido siempre, hasta que llegó Colau", explican fuentes de la Barcelona Harley Days.
Concentración de Harleys en Barcelona | Facebook de Barcelona Harley Days

El Ayuntamiento de Barcelona ha cancelado la concentración anual de motocicletas Harley Davidson, según informa Crónica Global.

Fuentes oficiales de la organización de la Barcelona Harley Days declaran al diario catalán que "no se va a hacer. Colau se ha cargado un evento de siete años en 24 horas" y denuncian un veto "ideológico".

La concentración se celebraba en julio, en la avenida de la Reina María Cristina, junto a la plaza de España y delante de las instalaciones de Fira Barcelona. El consistorio se ha negado a ceder este espacio. "Si no es en María Cristina, no lo podemos hacer. Es un evento que tiene que ser abierto y al aire libre", dicen los moteros.

"Todos los ayuntamientos lo han bendecido siempre, hasta que llegó Colau", explican, y añaden que la Guardia Urbana "se ha volcado siempre" con la concentración, con un trato "maravilloso".

Por su parte, el Ayuntamiento de Barcelona asegura que no vetó un encuentro de Harleys, sino que rechazó la celebración de una "motorada" sin patrocinador "en general".

Temas

En España

    0
    comentarios