Menú

Ignacio Aguado: "Por fortuna, los portavoces de Podemos en la Asamblea son tranquilos"

El portavoz de C's en la Asamblea de Madrid sí critica en Es la mañana el comportamiento de la formación morada en el Ayuntamiento.

Libertad Digital
18

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "Entrevista a Ignacio Aguado" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tienes alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×
Ignacio Aguado | D.A.

El líder de Ciudadanos en la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha dicho en Es la mañana de Federico de esRadio que se fía "bastante poco de las encuestas" aunque asume que la tendencia para su partido "es al alza": "Podríamos subir mucho de cara a nuevas elecciones, y eso sería bueno para C's, pero malo para España, una pésima noticia para todos los españoles".

El portavoz de C's en la Asamblea de Madrid recuerda que hay un acuerdo PSOE-C's que "representa a nueve millones de españoles", con una serie de reformas "que recoge puntos que son totalmente incompatibles con Podemos". "Podemos no puede firmar un acuerdo como el que firmamos con el PSOE", ha añadido.

Aguado se ha mostrado satisfecho con el acuerdo con el PP en la Comunidad de Madrid: "el acuerdo está funcionando y estoy satisfecho" ya que "en 9 meses el 60% del acuerdo está cumplido o en marcha". Según Aguado, "la comunidad de Madrid está funcionando y eso es positivo" y ha destacado el papel que está jugando C’s "pidiendo cambios, controlando al gobierno pero permitiendo a Cifuentes hacer labores de ejecutivo".

Sobre la dimisión de Eva Borox ha dicho que "es una dimisión que corresponde a ella" y ha recordado que los hechos se remontan a "su etapa de concejal del PSOE". Para Aguado, lo importante es que "ha dimitido y entregado su acta sin ni siquiera estar investigada ni imputada".

Ignacio Aguado ha negado que C’s tenga intención de crear una tasa turística. En su lugar ha abogado por "hacer un plan para saber qué tipo de turismo queremos en Madrid, un sector importante que genera miles de empleos".

En cuanto a Podemos ha afirmado que "en la Asamblea tenemos la fortuna de tener portavoces tranquilos, Podemos tiene un comportamiento correcto". No obstante, ha matizado que "Podemos al final es un partido asambleario en donde se juntan diferentes movimientos como los anticapitalistas lo que hace que veamos comportamientos como sí lo hemos visto en el ayuntamiento".

En España

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Turull impide a la Guardia Civil entrar en la Generalidad
    2. El temible Plan B de los independentistas si no hay referéndum
    3. El emotivo mensaje de Andrea Janeiro en las redes sociales
    4. Así celebrará Andrea Janeiro su 18 cumpleaños
    5. Hallado muerto Miguel Blesa, expresidente de Caja Madrid
    0
    comentarios

    Servicios