Menú

Podemos acusa al PSOE de buscar "paripé para más días"

Pablo Echenique contesta en Twitter a la carta del PSOE a Podemos.

Pablo Echenique contesta en Twitter a la carta del PSOE a Podemos.
Pablo Echenique. | EFE

El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, ha contestado con ironía a la carta que este domingo el PSOE ha enviado al secretario general morado, Pablo Iglesias.

En la respuesta, ha acusado al líder socialista y al naranja, Pedro Sánchez y Albert Rivera, de buscar "paripé para más días".

"Estimados: Traíamos paripé para más días. Lamentamos os hayáis cansado del teatro. Atentamente, Albert y Pedro", ha escrito Echenique en un mensaje publicado Twitter, al que ha adjuntado la carta del PSOE.

La misiva ha sido enviada este domingo por el portavoz de los socialistas en el Congreso, Antonio Hernando. Junto a ella, el PSOE ha remitido a Podemos un documento con las medidas basadas en las propuestas que el partido morado presentó en la reunión del pasado jueves en la que también participó Ciudadanos.

Concretamente, en la carta a la que Echenique ha respondido en Twitter, el socialista apunta que, tras el análisis del documento presentado por Podemos en el encuentro, han determinado que ambos partidos se sitúan en "posiciones muy cercanas" en temas como educación, sanidad, regeneración democrática o lucha contra la corrupción.

Asimismo, los socialistas han lamentado el "bloqueo" que, al día siguiente anunció Podemos a un posible pacto de Gobierno ya que, según apuntan, coinciden en "algunas políticas esenciales".

Temas

En España

    0
    comentarios