Menú

Pablo Iglesias: "Mi madre me dice que se me ha puesto cara de presidente"

El líder de Podemos lo ha comparado en una entrevista en Cuatro con la "cara de padre" que se le pone a quien acaba de tener un hijo.

El líder de Podemos lo ha comparado en una entrevista en Cuatro con la "cara de padre" que se le pone a quien acaba de tener un hijo.
Iglesias, en una imagen de archivo | EFE

A Pablo Iglesias su madre le ve "cara de presidente", así lo ha asegurado el líder de Podemos en una entrevista en Cuatro en la que ha añadido que, si se cumplen los deseos de su progenitora, llegará a la Moncloa "con sencillez", ya que no querría que "se le viera como un alto dignatario sino como un trabajador contratado por su pueblo".

Un Pablo Iglesias que, según ha contado, ya no puede usar el mismo tono ni decir las mismas cosas que cuando era analista en televisión, porque ahora lidera "un proyecto político con 5 millones de votos".

"La posición en la que estás te define, el tono se adapta, la responsabilidad se nos nota. Me lo dice mi madre, 'hace tiempo que se te ha puesto cara de presidente, hijo", ha dicho, y lo ha comparado con la "cara de padre" que se le pone a quien acaba de tener un hijo. Eso sí, también ha asegurado que sus padres están "muy orgullosos" de él, y eso es "lo máximo a lo que uno puede aspirar".

Su "sencillez"

Preguntado cómo se imagina si llegase a Moncloa, ha insistido que "con sencillez" y ha explicado que, en su opinión, los trabajadores del Congreso ven a los diputados de Podemos "diferentes a los demás", "como personas normales que no hacen un trabajo distinto" que los funcionarios o los camareros.

Tras ello, ha asegurado que le "molesta enormemente" que los diputados sean tratados de "excelentísimos", así que si llegase a ser presidente querría que se le viera "como una persona corriente, no como a una persona muy especial a la que hay que tratar de excelentísimo".

Temas

En España

    0
    comentarios