Menú

Desvelan una portada de Cebrián como Darth Vader que 'El País' negó que existiera

El presidente ejecutivo de Prisa aparece de pie, mirando hacia la Gran Vía, con el casco del gran villano de Star Wars.

El presidente ejecutivo de Prisa aparece de pie, mirando hacia la Gran Vía, con el casco del gran villano de Star Wars.
Detalle de la portada censurada | Jot Down/ECD

El presidente ejecutivo de Prisa, Juan Luis Cebrián, posó en el pasado mes de noviembre con un casco de Darth Vader para un reportaje de la revista Jot Down en su edición Smart, que se distribuye con El País.

En su momento, la portada fue vetada por altos directivos de Prisa, que presionaron al director del periódico, Antonio Caño, para que paralizara la difusión de este reportaje. Desde el medio y el grupo negaron hasta la fecha que existiera tal fotografía.

Sin embargo, este viernes, El Confidencial Digital ha revelado la portada que provocó la polémica. En ella, Cebrián aparece de pie, mirando hacia la Gran Vía desde uno de los despachos de la sede de la Cadena SER, con el casco del gran villano de Star Wars.

Según explica al citado diario el CEO de Jot Down, Ángel L. Fernández Recuero: "Nosotros cada mes le hacemos varias propuestas de portadas a El País y en diciembre, coincidiendo con el estreno de Star Wars, propusimos la de Juan Luis Cebrián con el casco de Darth Vader que conectaba con el lema que escogimos para la presentación de nuestro proyecto conjunto Jot Down Smart".

Temas

En España

    0
    comentarios