Menú

Éxito de audiencia de Jiménez Losantos y Herrera con "Dos gallos que despiertan España"

La emisión en directo del foro "Dos gallos que despiertan España" en El Mundo tuvo más seguimiento que su retransmisión Atlético-Bayern.

Según los datos facilitados por el diario El Mundo, el foro en directo -streaming- de "Dos gallos que despiertan España", celebrado este miércoles, en el que la periodista Ana Rosa Quintana moderaba un debate entre Carlos Herrera y Federico Jiménez Losantos fue seguido por más de 8.200 personas, mientras que su retransmisión "en vivo" del partido de semifinales de la Champions League entre el Atlético de Madrid y el Bayern Munich alcanzó las 7.000 visitas.

El éxito del encuentro entre el director de La Mañana de COPE, Carlos Herrera, y del director de Es la Mañana de esRadio, Federico Jiménez Losantos, también se vio reflejado en los mensajes que el periódico de Unidad Editorial ha recibido en redes sociales. Según El Mundo, "había mucha gente que nos pidió que subiéramos el foro completo" por lo que, tan pronto les ha sido posible, han publicado el vídeo completo del acto.

En Libertad Digital y esRadio también nos hicimos eco de la información. La noticia sobre el acto con un vídeo en el que se recogen algunas impresiones de los dos grandes protagonistas del foro también ha tenido un gran seguimiento, siendo una de las noticias más leídas en Libertad Digital.

Temas

0
comentarios