Menú

El florecimiento del PSOE: cambia sus rosas por margaritas en honor a Robles

En el auditorio Los Rosales de Móstoles tratan de proyectar la "primavera" del socialismo. Es un guiño a su fichaje estrella, Margarita Robles.

En el auditorio Los Rosales de Móstoles tratan de proyectar la "primavera" del socialismo. Es un guiño a su fichaje estrella, Margarita Robles.
La cartelería del Comité | K.G.

Ha sido el primer golpe de imagen de la presentación y proclamación de Pedro Sánchez como candidato a la Moncloa. Las margaritas han destronado al tradicional emblema del socialismo: la rosa roja. Miles de ella han decorado el escenario principal de un Pabellón de Móstoles que, en su propio nombre, parecía resistirse al cambio de imagen: el auditorio Los Rosales.

En honor al fichaje estrella de Pedro Sánchez, Margarita Robles, los socialistas han querido aportar su primer plus de imagen y, de paso, proyectar la imagen del florecimiento del PSOE en esta campaña electoral para el 26-J. La protagonista, magistrada del Tribunal Supremo, presente en primera fila y vestida de rojo como mandan los cánones del socialismo.

Una primavera socialista que pretende proyectar en positivo sus principales estrategias de campaña comenzando por su propio lema: "Un sí al cambio", será la idea fuerza con la que concurrirán los socialistas a las próximas elecciones generales.

"Una campaña positiva y propositiva", explican fuentes socialistas, que pretende transmitir la idea de que "ha llegado el momento de elegir. Para España, ahora, es un sí o es un no. Elegir entre inmovilismo y progreso". Focalizar en el PSOE todas la fuerza del cambio porque entienden que "sólo hay una manera de decirle NO a Rajoy y es decir sí al PSOE, a la regeneración económica, política y social".

Temas

En España

    0
    comentarios