Menú

Alberto San Juan carga contra Rivera: "Si le interesan los presos políticos, no hace falta que cruce el océano"

El actor Alberto San Juan ha mostrado su apoyo al concejal de Podemos, Andrés Bódalo que está en la cárcel por agredir a un concejal socialista.

El actor Alberto San Juan ha mostrado su apoyo al concejal de Podemos, Andrés Bódalo que está en la cárcel por agredir a un concejal socialista.
Cañamero y San Juan en la protesta | LD

El actor Alberto San Juan arremetió contra el líder de Ciudadanos, Albert Rivera que se encuentra en Venezuela. Este miércoles, en medio de un acto de apoyo al exconcejal de Podemos encarcelado, Andrés Bódalo, el actor se dirigió al líder de Ciudadanos y le dijo que "si le interesan los presos políticos, no hace falta que cruce el océano".

El actor interpretó un fragmento de su nueva obra España ingobernable en la plaza de Lavapiés, donde se concentran los 16 sindicalistas del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT) en huelga de hambre por la libertad de Bódalo. Así, San Juan quiso mostrar su apoyo al sindicalista andaluz que cumple condena desde el pasado 30 de marzo por agredir a un concejal socialista en 2012.

San Juan, con Cañamero

San Juan defendió la libertad de Andrés Bódalo y aseguró que "no hay pruebas" que muestren la agresión al concejal socialista. En este acto también intervino el líder del SAT y nuevo número uno en las listas de Podemos por Jaén, Diego Cañamero, que advirtió que los huelguistas no se van de Madrid "sin una respuesta" sobre la situación de Bódalo.

Cañamero aseguró que el próximo jueves trasladarán la protesta de la plaza de Lavapies a la plaza Jacinto Benavente. Además, el próximo jueves los huelguistas del SAT irán a la Asamblea de Madrid, invitados por Podemos. Por último, anunciaron una concentración el próximo viernes en la Puerta del Sol.

Temas

En España

    0
    comentarios