Menú

El nuevo vídeo electoral de C's genera tantas burlas como los del PP

El anuncio nos ubica en un bar donde los clientes se quejan de la situación política patria. En las redes, el vídeo ha sido muy criticado.

El anuncio nos ubica en un bar donde los clientes se quejan de la situación política patria. En las redes, el vídeo ha sido muy criticado.

Ciudadanos mostró este domingo su primer spot electoral para las elecciones generales del 26 de junio con claros mensajes críticos contra el PP y Podemos. De hecho, el actor que interpreta al simpatizante podemita, con su coleta, recuerda, más que de un modo evidente, a Pablo Iglesias.

El anuncio nos ubica en un bar donde los clientes –una trabajadora estresada, un parado sin esperanza, un camarero que madruga y paga impuestos…- se quejan de la situación política patria. Mientras, el pseudo Pablo Iglesias juega con una tragaperras, pierde y golpea la máquina. Cuando Rajoy aparece en televisión, uno de los clientes suelta la primera pulla: "Este se ha tirado cuatro meses sin hacer nada leyendo el Marca".

Acto seguido, el podemita exclama: "El poder de la gente". "Claro, para la gente, será para su gente. A ver si tenemos suerte y hacen como con todos ellos y lo enchufan", responde el camarero. Entonces, entra un reponedor de bebidas. "¿Y este qué?", pregunta señalando al doble de Iglesias. "¿Levantando España?", continúa. "Este lo único que levanta es el móvil", responden.

Entonces, un cliente suelta un discurso elogiando a España y a Albert Rivera, diciendo que éste es "humilde" y que está "a la altura" para gobernar el país.

En las redes sociales, el vídeo ha recibido una avalancha de críticas.

Temas

En España

    0
    comentarios