Menú

El acoso de una periodista de Cuatro hace perder los estribos a la anciana madre de Granados

La madre de Francisco Granados ha empujado al equipo de Las Mañanas de Cuatro que le ha asaltado en plena calle con preguntas sobre su hijo.

Este miércoles el programa Las Mañanas de Cuatro ha buscado a la madre de Francisco Granados y se ha presentado a las puertas de una finca, donde se encontraba la anciana, con una cámara y el micrófono de Cuatro para preguntarle si su hijo guardaba en la fina "el dinero que le regalaban". La señora, que tiene a su hijo en prisión, se ha puesto muy nerviosa y ha pedido repetidamente a los periodistas que no le graben: "¡Que te vayas a grabar a tu padre!" les espetaba.

El equipo de Las Mañanas de Cuatro siguió insistiendo y mantenía la cámara encendida mientras advertía a la señora que no estaban grabando y se defendían diciendo que "estamos en la calle". La madre de Granados, visiblemente alterada por el acoso bajó con la mano el objetivo de la cámara y dio un manotazo al micrófono antes de empujar a la periodista, Marta Ventura.

Tras este episodio, retransmitido en directo, el presentador, Javier Ruiz, preguntó cariacontecido a su compañera si se encontraba bien. Ésta explica que solo había sido un susto. Posteriormente, Ventura vuelve a intervenir en el programa y explica que habían vuelto a intentar preguntar a la señora y señalaba: "Ya veis, nos ha vuelto a agredir, me ha quitado el micro, la esponjilla y ha tirado mi libreta".

Temas

0
comentarios