Menú

El abuelo de Yeremi Vargas reconoció al sospechoso "en cuanto me trajeron la foto"

José Suárez ha estado en los micrófonos de En Casa de Herrero el día en el que el caso de su nieto ha dado un giro radical.

Entrevistado en el programa En Casa de Herrero de esRadio, el abuelo de Yeremi Vargas ha contado que sí reconoció al hombre que, tal y como ha desvelado este miércoles la Guardia Civil, es el principal sospechoso de la desaparición de su nieto: "A mí me han enseñado cientos de fotos de personas y jamás señalé a nadie, yo les decía que no podía señalar a nadie sin estar seguro, pero en cuanto me trajeron la de este hombre lo reconocí".

José Suárez ha explicado que el sospechoso "se ponía a ver a los niños jugando con la motillo y cada vez que sacaban la moto se ponía allá", en una calle cercana, "a mirar hacia ellos", en referencia los niños de la vecindad.

El abuelo de Yeremi ha contado también que él "pensaba que era un extranjero y nunca le dirigí la palabra" y que el comportamiento se repitió varias ocasiones, pero no le pareció sospechoso: "Pasaba a veces y yo pensaba que es sano pararse a ver los niños jugar y no lo tuve en cuenta".

Suárez ha asegurado que la familia está siendo bien "informados por la Guardia Civil" y ha expresado el agradecimiento a la benemérita: "Jamás nos han fallado y la verdad es que les estamos muy agradecidos", ha dicho, a pesar de que todos "están hechos polvo".

Por último, ha explicado que en la familia sigue teniendo esperanzas, pero cada día es más difícil mantenerla: "Todos esperábamos que el niño apareciera vivo… pero todavía no podemos decir que esté muerto".

Temas

0
comentarios