Menú

Federico: "Sólo dije la verdad, que en España no se ha querido investigar el 11-M"

Para Federico es vergonzoso "que tengan que venir jueces de Estrasburgo a defender la libertad de expresión de alguien que sólo ha dicho la verdad".

Para Federico es vergonzoso "que tengan que venir jueces de Estrasburgo a defender la libertad de expresión de alguien que sólo ha dicho la verdad".
Federico Jiménez Losantos | esRadio/D.A.

El presidente de Libertad Digital ha lamentado en Es Noticia, de esRadio, que no haya podido darle la noticia de la sentencia del Tribunal de Estrasburgo a Fernando Múgica -fallecido el pasado 12 de mayo- que "fue el primero que investigó el 11-M y de los que más celebrarían este primer éxito para que en España se empiece a investigar de una vez el 11-M".

Para Federico, estos años de batalla judicial han sido "una batalla contra una injusticia monumental que demuestra que España está en manos de liberticidas". Prueba de ello es que "hasta el último momento el Gobierno de Mariano Rajoy ha intentado a toda costa torpedear" el derecho a la libertad de expresión. Por este motivo, "ha sido una derrota unánime, una condena a España por el 11-M". Por otro lado ha lamentado que haya tenido que ser el tribunal de Estrasburgo el primero que reconozca la libertad de expresión de "aquellos que defendimos la verdad del 11-M y denunciamos que había políticos y policías que se negaban a investigar los atentados".

Jiménez Losantos ha destacado que este martes "se ha condenado la falta de libertad de expresión en España a propósito de la mayor masacre de la historia de España y Europa Occidental que se sigue sin investigar porque políticos y dizque periodistas se conjuraron para que nadie pudiera siquiera discutir una verdad que es más falsa que un euro de plástico". Federico ha aprovechado la ocasión para denunciar que "hay una señor condenado a 40.000 años de cárcel por una masacre que no pudo jamás cometer".

Además, enfatizaba que es "una vergüenza que tengan que venir los jueces de Estrasburgo a defender la libertad de expresión de alguien que lo único que ha dicho es la verdad, que en España no se ha querido investigar el 11-M y a la cabeza de esa enorme estafa política y periodística se ha puesto un señor que ha sido agraciado con el ministerio de Justicia". Terminaba diciendo que espera "las disculpas por parte de Gallardón".

Temas

En España