Menú

Ferreras, muy nervioso, dice que Irene Montero se fue en un coche del PP porque "no había taxis"

El director de Al Rojo Vivo llama a Albert Rivera "señor Ayllón" y "señor Iglesias".

El director de Al Rojo Vivo llama a Albert Rivera "señor Ayllón" y "señor Iglesias".
García Ferreras. | Imagen de vídeo

A Antonio García Ferreras no le ha hecho ninguna gracia la afirmación de Albert Rivera en El Hormiguero de que Jorge Moragas (PP) e Irene Montero (Podemos) se fueron de una reunión de preparación del debate en el mismo coche oficial. "Es curioso ver cómo Irene Montero y Moragas tenían tanta confianza; incluso me han comentado, lo vio mucha gente, que cuando se llevaba esa preparación [del debate] salieron juntos en el coche oficial los líderes de Podemos y del PP", señaló el líder de Ciudadanos en el programa de Antena 3.

Nervioso y sin la habitual condescendencia con la que trata al líder de Ciudadanos, Ferreras intentó dejar por mentiroso a Rivera durante la entrevista que le hizo en Al Rojo Vivo.

Tras ponerle las declaraciones de Jorge Moragas desmintiendo que la podemita Montero se fuera con él en el coche -"el señor Rivera miente"-, interpeló a Rivera: "Moragas dice que no es cierto". Ahí Rivera "rectificó", explicando que se había confundido, que no era el coche de Moragas sino el de José Luis Ayllón, secretario de Estado de Relaciones con las Cortes y mano derecha de Soraya Sáenz de Santamaría.

A Ferreras sólo se le ocurrió una excusa para disculpar el compadreo de PP y Podemos. "Hombre, si no había taxis…". Claro, no había en Madrid ningún taxi dispuesto a recoger a Irene Montero para llevarla a su casa, obvio.

El nerviosismo del periodista fue en aumento, hasta el punto de confundirse dos veces a la hora de interpelar a Rivera. En un ocasión le llamó "señor Ayllón" y seguidamente "señor Iglesias". En qué estaría pensando.

Temas

En España

    0
    comentarios