Menú

El PP amenaza con denunciar a 'El Mundo Today' por una web satírica y la convierte en viral

El portal humorístico ha anunciado que retirará una web satírica sobre el PP que ha disparado sus visitas después de la denuncia de los populares.

El portal humorístico ha anunciado que retirará una web satírica sobre el PP que ha disparado sus visitas después de la denuncia de los populares.
Portada de la web satírica del PP | El Mundo Today

Así lo ha comentado Kike García, uno de los responsables de El Mundo Today en declaraciones al diario El País. García ha desvelado que han recibido este martes una carta del PP en la que piden la retirada de la web Rajoypresidente.es, una web satírica sobre la campaña electoral del PP, bajo amenaza de presentar una demanda contra el medio.

El Mundo Today ha publicado la carta del PP que se ha hecho viral en internet en pocas horas provocando a su vez que la web Rajoypresidente.es multiplicase sus visitas en poco tiempo. "El PP amenaza con demandarnos a cinco días de las elecciones", publicaba El Mundo Today al compartir la carta enviada por Génova en redes sociales.

En la web satírica sobre el PP, El Mundo Today se inventaba un programa electoral e imitaba los grafismos y estilo de la campaña del PP para crear carteles electorales con la cara de un gato y los eslóganes: "Mariano Rajoy Por Mi Bien" o "España va sola". Entre las caricaturas que hace esta web se encuentra también un contador de los niños a los que ha besado Rajoy o un apartad con tuits falsos sobre la campaña electoral.

El PP no es el único partido que ha sido objeto de la sátira de El Mundo Today, sino que también crearon webs al uso para Ciudadanos o IU Podemos.

Temas

0
comentarios