Menú

Pedro Sánchez constata una "remontada" que "dejará atrás el sorpasso"

El candidato visita la hoguera ganadora de la Fiesta de San Juan de Alicante que esta noche arderá en Alicante.

El candidato visita la hoguera ganadora de la Fiesta de San Juan de Alicante que esta noche arderá en Alicante.
Pedro Sánchez | EFE

En la recta final, el candidato socialista, Pedro Sánchez, tira del guión del optimismo y habla de "remontada". Recién llegado a Alicante y tras la visita a la hoguera oficial del ayuntamiento para la fiesta de San Juan, el líder socialista apeló nuevamente a la movilización del votante socialista porque "en España hay remontada, ¡los votantes socialistas os estáis movilizando porque vamos a ser los protagonistas del cambio, dejando atrás el sorpasso y dando una sorpresa a Mariano Rajoy el 26 de junio!".

Una petición de echar el resto, de hacer "un último esfuerzo" y "no resignarnos", reclamó Sánchez porque "España tiene solución". Interrumpido por una banda de música alicantina, el secretario general del PSOE elevó la voz para dejar claro su mensaje de que "no debemos resignarnos porque hay una salida, que es el PSOE. El cambio a un Gobierno de la decencia y la honradez; de la tolerancia y convivencia".

Y, sobre todo, llamamiento de última hora para movilizar a un votante socialista que, a juicio del PSOE, está respondiendo a la llamada. "Os pido que no nos quedemos en casa, que ningún votante del PSOE se quede en casa! ¡Vamos a ganar estas elecciones casa a casa, voto a voto! ¡Os pido un ultimo esfuerzo!", dijo al tiempo que era coreado "presidente, presidente" por un centenar de militantes socialistas en la plaza mayor del ayuntamiento de Alicante.

Temas

En España

    0
    comentarios