Menú

Alberto San Juan insinúa con la complicidad de Ferreras que ha habido "pucherazo"

"Estando el recuento de votos en manos de este ministro de Interior no podemos desechar ciertas cosas", dijo.

"Estando el recuento de votos en manos de este ministro de Interior no podemos desechar ciertas cosas", dijo.
Alberto San Juan en Al Rojo Vivo. | La Sexta

El actor Alberto San Juan, conocido más por su radicalismo de extrema izquierda que por su trabajo en el cine, insinuó en Al Rojo Vivo que ha habido un fraude en el recuento del voto -conocido como pucherazo- tras las elecciones del 26-J en las que Podemos no logró sus expectativas.

En referencia al escándalo de las conversaciones de Fernández Díaz con el director de la Oficina Antifraude de Cataluña, San Juan dudó de la legalidad del recuento de votos tras las elecciones estando en manos de este ministro del Interior. "No podemos desechar ciertas cosas. Estamos en un momento de guerra sucia de ideas". El actor hizo estas graves acusaciones en el programa del La Sexta, Al Rojo Vivo, con el silencio cómplice de García Ferreras, un periodista que se caracteriza para interrumpir a sus entrevistados para introducir sus opiniones y hacer sus objeciones.

Estas teorías conspiranoicas van en la línea de los rumores que corrieron por las redes sociales podemitas la noche de las elecciones. Y recuerda a las miserables declaraciones de Pedro Almodóvar tras las elecciones de 2004 que ganó Zapatero, cuando acusó al gobierno del PP, ante la prensa internacional, de tener planeado un golpe de Estado.

Temas

En España

    0
    comentarios