Menú

Kichi se postra ante el islam y las redes sociales estallan contra él

Acude a un copioso banquete para celebrar el Ramadán donde no hay ninguna mujer acompañándoles a la mesa.

Acude a un copioso banquete para celebrar el Ramadán donde no hay ninguna mujer acompañándoles a la mesa.
El alcalde de Cádiz | EFE

Sorpresa e indignación en las redes sociales por el último tuit del alcalde de Cádiz sobre el Ramadán. José María González, Kichi, asistió ayer miércoles a una mezquita de Cádiz para celebrar el fin de esta fiesta musulmana y no dudó en colgar algunas fotos en su cuenta de Twitter.

"Amar la diversidad como fortaleza democrática. Acompañando a la comunidad islámica en el fin del Ramadán", publicó el nuevo alcalde podemita para anunciar su asistencia.

En las instantáneas, se ve a Kichi rodeado de musulmanes a punto de disfrutar de un copioso banquete pero, curiosamente, no hay ninguna mujer acompañándoles a la mesa. De hecho, según se observa en otra de las fotos, unas niñas musulmanas son las encargadas de servirle al líder de Por Cádiz sí se Puede bebida y comida.

La lluvia de críticas de los internautas a Kichi, que no sólo no condena este acto machista, sino que utiliza el término "diversidad" para justificar su participación, no se han hecho esperar.

Si a este tuit le sumamos que el alcalde de Cádiz se ha negado a participar en la mayoría de actos religiosos de su ciudad como representante institucional, un buen ejemplo es el caso de las procesiones de Semana Santa, la actitud de desprecio de Kichi por las tradiciones cristianas vuelve a quedar patente.

Temas

En España

    0
    comentarios