Menú

Serafín Giraldo: "El comunicado de Ahora Madrid es un insulto a los ciudadanos"

El portavoz de la UFP denuncia en Es la Tarde de Dieter las "manipulaciones" de Ahora Madrid sobre la Policía y los radicales del Distrito 14.

Dieter entrevista a Serafín Giraldo

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El portavoz de la UFP denuncia en Es la Tarde de Dieter las "manipulaciones" de Ahora Madrid sobre la Policía y los radicales del Distrito 14.
Serafín Giraldo | Imagen TV

El portavoz de la Unión Federal de la Policía (UFP), Serafín Giraldo, ha valorado en Es la Tarde de Dieter, de esRadio, el comunicado de Ahora Madrid pidiendo la libertad del grupo de radicales de ultraizquierda pertenecientes al llamado Distrito 14 de Moratalaz que han sido detenidos por insultar, agredir e incluso por rajar la cara con un cuchillo y por dar palizas a varias personas que no identificaban como gentes de ultraizquierda como ellos. El aquelarre izquierdista se bautizó como "la caza del pijo".

Para Giraldo, el comunicado de Ahora Madrid es "un insulto a los ciudadanos" porque considera que no contiene "más que mentiras y manipulaciones". Ha aclarado que la Brigada de Información "no es heredera de ninguna brigada político social, y se dedica sencillamente a investigar delitos relacionados con el terrorismo y las tribus urbanas".

También ha querido aclarar que esta brigada de información no depende de la Subdelegación de Gobierno y que sencillamente es un órgano policial que se dedica a investigar delitos. En este sentido, ha pedido a Ahora Madrid que "no politicen a la Policía. Si quieren politizar, que politicen la suya, esa que quieren crear".

Por otro lado también ha dejado claro que las entradas en los domicilios, "en este país, al menos en este país, se realizan con autorizaciones judiciales". Recordaba Giraldo que "estos detenidos son detenidos por desórdenes públicos y lesiones y 5 de los siete tenían antecedentes por amenazas". Destacaba también que "cuando esta gente habla de caza, se dedican a insultar y a agredir a los que son de una ideología distinta y llegaron apuñalar en la cara y desfigurar a una persona, a otra le destrozaron la cara y le quitaron piezas dentales".

Temas

En España

    0
    comentarios