Menú

Ferreras: "Nunca hemos dado más oportunidades a Podemos que a los demás"

El periodista asumió la condición de entrevistado en Melodía FM. Ahí, presumió de objetividad en La Sexta.

El periodista asumió la condición de entrevistado en Melodía FM. Ahí, presumió de objetividad en La Sexta.
Ferreras entrevistado por Nuria Roca | Melodía FM

El periodista Antonio García Ferreras, director de Al Rojo Vivo, estuvo este lunes en Lo mejor que te puede pasar, de Melodía FM, donde habló, entre otras cosas, de sus previsiones sobre los pactos y también de su programa y el papel que ha jugado en estos años en la promoción de Podemos.

En un momento de la entrevista, la presentadora, Nuria Roca, se refirió a las críticas que recibe Ferreras por la forma en que trata a la formación de Iglesias. Ferreras negó ser parcial con la formación morada, hasta el punto de que afirmó que en su programa "nunca les hemos dado más oportunidades que a los demás".

Apuntó que durante dos años otras cadenas de televisión "aceptaron las presiones y estas personas estaban desaparecidas en los medios". "Había una orden", dijo, de que no aparecieran y su programa se negó porque vieron que ese partido "representaba un nuevo tiempo" que estaba ya en la calle. "Y queríamos que La Sexta fuera un referente de ese nuevo tiempo". Pero insistió en que siempre ha ofrecido "las mismas posibilidades a PSOE y PP" e incluso sostuvo que han sido los socialistas los que más tiempo han tenido en sus micrófonos con tertulianos como Antonio Miguel Carmona.

En la entrevista, Ferreras dijo que la televisión "es una pócima mágica" que te puede "impulsar o devastar". Y en estos dos años de supuesta censura a Podemos, PP y PSOE optaron por "ocultarse". Su programa, insistió, les ha dado siempre "las mismas posibilidades que al resto". Aunque sí apuntó que decidieron "introducir algunos personajes" antes de que aparecieran en otros medios que intentaban "evitar que se produjesen esos cambios".

Dicho esto, Ferreras afirmó que La Sexta ha hecho las "entrevistas más duras" a los podemitas y puso como ejemplo El Objetivo de Ana Pastor o La Sexta Noche.

Temas

En España

    0
    comentarios