Menú

Muere un hombre de 58 años al caerle una rama en Madrid

Según la delegada de Medio Ambiente y Movilidad, Inés Sabanés, el árbol no presentaba "signos de peligrosidad"

Según la delegada de Medio Ambiente y Movilidad, Inés Sabanés, el árbol no presentaba "signos de peligrosidad"
Los sanitarios en la zona del suceso | Emergencias Madrid

El hombre de 58 años que fue alcanzado por una rama de un árbol cuando estaba sentado en un banco en el Camino de Vinateros, en el madrileño distrito de Moratalaz, ha fallecido en el Hospital Gregorio Marañón a causa de las graves lesiones que sufría.

El accidente, según Emergencias Madrid, tuvo lugar en una zona ajardinada cercana a la parada de Metro de Estrella. A la zona se desplazaron efectivos del Samur que encontraron al hombre inconsciente y comprobaron que sufría un traumatismo craneoencefálico severo. Los sanitarios le intubaron y trasladaron con pronóstico "muy grave" al Hospital Gregorio Marañón, donde finalmente ha muerto.

El Ayuntamiento no vio "signos de peligrosidad"

Según la delegada de Medio Ambiente y Movilidad, Inés Sabanés, el árbol no presentaba "signos de peligrosidad". Sabanés indicó que en la zona se habían hecho labores de poda pero no se incluyó este árbol porque no se observaron problemas.

El consistorio ha anunciado la apertura de una investigación independiente para dar con las causas que hayan podido confluir en el suceso.

Temas

En España

    0
    comentarios