Menú

Podemos responde a Mariló Montero: eran "bromas" en "una conversación privada"

Dice el partido morado que les parece "grave que un medio publique contenidos de un móvil robado".

Dice el partido morado que les parece "grave que un medio publique contenidos de un móvil robado".
Pablo Iglesias y Mariló Montero | LD

Tras conocerse que la periodista Mariló Montero ha acudido al Instituto de la Mujer, dependiente del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, para denunciar a Pablo Iglesias, por una conversación en la que aseguraba que "la azotaría hasta que sangrase", desde Podemos, en un comunicado, aseguran que "sienten" si el comentario "ha podido resultar ofensivo" aunque añaden que se trataba de "una conversación privada".  

"Queremos resaltar que se trata de una conversación privada, y que nos parece grave que un medio publique contenidos de un móvil robado. Sentimos si el comentario ha podido resultar ofensivo", aseguran en un texto remitido a algunos medios. 

Y añaden: "En todo caso es evidente que las ironías y las bromas son precisamente eso porque no se dicen en serio, y consideramos que cuando se hacen en el ámbito privado no deben salir de él".

Finalizan el comunicado asegurando que"en democracia debe garantizarse la seguridad de las conversaciones y comunicaciones privadas, y es muy grave que no se garantice que todos tengamos derecho a comunicarnos con nuestra gente de manera íntima".

Mariló Montero pide respeto

Así, Podemos responde a la  carta dirigida al Instituto de la Mujer por Mariló Montero en la que pide "ser respetada física, moral, profesional y verbalmente y, asimismo, advertir a nuestra sociedad de que tenemos entre nuestros representantes políticos a un hombre no capacitado, no apto, para ocupar el cargo que se le ha otorgado en las urnas". A juicio de Montero, Iglesias "se ha definido" y debería "dimitir de inmediato de su cargo".

Temas

En España

    0
    comentarios