Menú

Muere un septuagenario al cortarse la pierna con una sierra radial

Un sorprendente accidente ha supuesto el fallecimiento de un hombre de casi 80 años en el municipio madrileño de Torrelaguna.

Un hombre de 78 años ha muerto este martes desangrado tras seccionarse una pierna cuando trabajaba con una sierra radial en su domicilio del municipio madrileño de Torrelaguna, según ha informado a Efe un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Sobre las tres de la tarde el servicio regional de emergencias ha recibido una llamada que avisaba que un hombre tenía una profunda herida por la que sangraba abundantemente.

Cuando han llegado los sanitarios del Servicio de Urgencia Médica de Madrid (Summa) a la vivienda, situada en el número 16 de la calle Mayor, el septuagenario se encontraba en parada cardiorrespiratoria y sobre un gran charco de sangre.

Los sanitarios han practicado al herido maniobras de reanimación cardiopulmonar sin éxito dado que había perdido mucha sangre, según las mismas fuentes. Agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local han acudido también al domicilio de la víctima.

0
comentarios