Menú

El guateque de los golpistas: Puigdemont de fiesta con Rahola y el jefe de los Mossos

El presidente de la Generalidad se divierte en Cadaqués con Joan Laporta, Pilar Rahola y el comisario Josep Lluís Trapero.

El presidente de la Generalidad, Carles Puigdemont, en pantalones cortos, guitarra en mano, estelada al frente. Es el posado separatista del verano en Cadaqués organizado por Pilar Rahola, consejera áulica de Artur Mas y ahora de su sustituto. La columnista de La Vanguardia, que tiene casa en la selecta localidad de la Costa Brava, ha publicado en su cuenta de Twitter algunos de los momentazos de la fiesta, en la que destaca la ausencia de Artur Mas.

Puigdemont posa con parte de los invitados estelada en mano en una de las fotografías. En otra imagen le pasa el brazo por encima del hombro a Joan Laporta, el expresidente del Barça, con quien le une una vieja amistad. Como no podía ser menos, también está Marcela Topor, la "primera dama" de la Generalidad, así como la presentadora de TV3 Helena García-Melero, imagen y voz de los anuncios institucionales de la administración autonómica.

En uno de los vídeos compartidos por Rahola, el "president" interpreta el "Let it be" de los Beatles. En el otro es el jefe de los Mossos d'Esquadra, Josep Lluís Trapero, tocado con un sombrero de paja, el que toca el tema "Palabras de amor" de Serrat.

"Paella con amigos", "fiestaza en Cadaqués" son los pies de foto que escribe Rahola en los "tuits", así como ""Let it be" con guitarra Presidencial". Prueba de la distensión es el atuendo de Puigdemont, con pantalones cortos, igual que Laporta.

Mientras Puigdemont disfruta de las vacaciones en compañía de sus amigos y el jefe de la policía autonómica, la CUP exige una reunión con él para redefinir la hoja de ruta separatista y marcar plazos. El "president" les ha dado largas. Tras el golpe del "Parlament", está de guateque.

Temas

0
comentarios