Menú

Juan Marín: "La responsabilidad que el PSOE nos pidió con Díaz, la pedimos nosotros ahora"

En una entrevista concedida a Es Noticia de esRadio, Marín ha dicho que "ese ejercicio de responsabilidad debería hacerlo Pedro Sánchez".

LD/esRadio
7

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Entrevista a Juan Marín Es Noticia

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "Entrevista a Juan Marín " en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tienes alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×
Juan Marín | EFE

El portavoz de Ciudadanos en el Parlamento andaluz, Juan Marín, ha pedido al PSOE, ante la investidura de Mariano Rajoy, la misma "responsabilidad" que los socialistas pidieron a Ciudadanos "cuando la investidura de Susana Díaz".

En una entrevista concedida a Es Noticia de esRadio, Marín ha dicho que "ese ejercicio de responsabilidad debería hacerlo Pedro Sánchez". Sin embargo, "es complicado hablar con quien ni pretende ni quiere moverse de su posicionamiento".

El líder de C’s en Andalucía cree que hay muchos socialistas que quieren que, "finalmente, el PSOE cambie su postura respecto a la investidura de Rajoy", y desea que la formación liderada por Pedro Sánchez "dé un paso adelante y asuma su responsabilidad política".

Preguntado ante posibles conflictos interterritoriales futuros –sustentando en el Gobierno nacional PP , y en el andaluz, al PSOE-, Marín ha dicho que "estamos hablando del Gobierno de España, y eso, en cierta manera, puede poner en jaque o en tela de juicio muchas cuestiones que afectan a los territorios, a las CCAA". "Puede haber intereses contrapuestos que dificulten las negociaciones", ha admitido.

En España

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Se agudiza la crisis de Pablo Iglesias en Navarra: "Parece que Podemos está muriendo"
    2. La Diputación de Barcelona paga a Marcela Topor seis mil euros al mes más IVA
    3. Tres años y medio de cárcel para el rapero Valtonyc por enaltecimiento del terrorismo y amenazas
    4. Anna Gabriel se peina en Suiza
    5. El nuevo ridículo de Lucía Etxebarría en televisión: "Lo hice por dinero"
    0
    comentarios

    Servicios