Menú

Juan Marín: "La responsabilidad que el PSOE nos pidió con Díaz, la pedimos nosotros ahora"

En una entrevista concedida a Es Noticia de esRadio, Marín ha dicho que "ese ejercicio de responsabilidad debería hacerlo Pedro Sánchez".

Entrevista a Juan Marín

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

En una entrevista concedida a Es Noticia de esRadio, Marín ha dicho que "ese ejercicio de responsabilidad debería hacerlo Pedro Sánchez".
Juan Marín | EFE

El portavoz de Ciudadanos en el Parlamento andaluz, Juan Marín, ha pedido al PSOE, ante la investidura de Mariano Rajoy, la misma "responsabilidad" que los socialistas pidieron a Ciudadanos "cuando la investidura de Susana Díaz".

En una entrevista concedida a Es Noticia de esRadio, Marín ha dicho que "ese ejercicio de responsabilidad debería hacerlo Pedro Sánchez". Sin embargo, "es complicado hablar con quien ni pretende ni quiere moverse de su posicionamiento".

El líder de C’s en Andalucía cree que hay muchos socialistas que quieren que, "finalmente, el PSOE cambie su postura respecto a la investidura de Rajoy", y desea que la formación liderada por Pedro Sánchez "dé un paso adelante y asuma su responsabilidad política".

Preguntado ante posibles conflictos interterritoriales futuros –sustentando en el Gobierno nacional PP , y en el andaluz, al PSOE-, Marín ha dicho que "estamos hablando del Gobierno de España, y eso, en cierta manera, puede poner en jaque o en tela de juicio muchas cuestiones que afectan a los territorios, a las CCAA". "Puede haber intereses contrapuestos que dificulten las negociaciones", ha admitido.

Temas

En España

    0
    comentarios