Menú

Ussía rompe su relación con Pilar Rahola

Rajoy se ha ido de puente y nos ha dejado en stand by hasta la semana que viene.

Rajoy se ha ido de puente y nos ha dejado en stand by hasta la semana que viene.
Pilar Rahola y Ussía.

El Mundo dice que "la Fiscalía advierte a la Junta Electoral: 'Otegi es inelegible'". Dice el editorial que "provoca profunda repugnancia que alguien con un historial de secuestros y recién condenado por sus vínculos con ETA aspire a convertirse en representante de los ciudadanos". Lo repugnante es que alguien le vote. "El PP dará el 'sí' unánime a Ciudadanos pero matiza algunas de las condiciones". Eso, encima poniéndose exquisitos. En concreto, "matiza la separación de imputados, suprimir aforamientos y el voto rogado" o sea, que de seis cosas ponen peguitas a tres. Empezamos bien. Jorge Bustos le atiza un capón al desaparecido Pablo Iglesias. "Podemos fue la sigla predilecta entre las rentas de 4.500 o más al mes. Ahora bien, camarada: nunca se trató de que mandaras de verdad, no nos volvamos locos. Y no por nada personal, solo negocios: el que hacían las teles con tu discurso pintoresco". Eres cruel, Jorge, eres cruel, ¿no ves que el chico está deprimido?

El País dice que "el pacto entre PP y Ciudadanos puede modificar los impuestos". Rajoy no se ha leído todavía ni los seis puntos y El País ya hablando de detallitos. Cuenta el periódico que el PSOE les ha dado calabazas, a ellos, a Cebrián. "Los dirigentes territoriales guardan silencio. A pesar de la petición de este periódico a las principales federaciones, los líderes socialistas han optado por mantenerse al margen y evitar valoraciones sobre los efectos del acercamiento entre el PP y Ciudadanos". Vamos, que no les cogen el teléfono. Así no se puede trabajar, oiga.

ABC dice que "el PSOE es imprescindible para las grandes reformas que pide C's al PP". Bueno, es imprescindible para que haya investidura, para empezar. El editorial critica el tema de los aforamientos. Dice que es "la condición de suprimir aforamientos es muy fácil de proponer, no es complicada de aceptar, pero será muy difícil de ejecutar". Todo es ponerse, Bieito, todo es ponerse. También se queja ABC de que "el modelo electoral de Rivera restaría escaños al PP en favor de Ciudadanos". Hombre, tontos no son. ¿Quiere ABC el sí de Ciudadanos o no? Pues a ver si deja de ponerse tiquismiquis.

La Razón dice que "Rivera pondrá el mismo equipo negociador que con el PSOE", que aunque sea de segunda mano está en buen estado de uso. Uno de los editoriales machaca a Podemos un poquito más por la crisis en Galicia. "Parece que Podemos ya no es el partido tocado por la gracia revolucionaria al que todos querían acercarse para aprovechar su inagotable energía (…) La conocida soberbia de Podemos le ha traicionado", dice haciendo leña del árbol caído. Y Ussía está muy dolido con Pilar Rahola. "Ha organizado un fiestón en su casa, y no me ha convidado (…) Me has desairado", dice ofendido. Así que toma la difícil decisión de romper con ella. "Cuando vengas a Madrid, no me llames. Nuestra relación ha terminado para siempre (…) Lo nuestro, Pilaret, Pilareta, ya no tiene futuro". Qué tristes son las rupturas de verano. En fin, Pilar, tú vales mucho, saldrás adelante, es cuestión de tiempo. 

Temas

En España

    0
    comentarios