Menú

Alberto Garzón denuncia que el Ejército de Tierra le ha bloqueado

El coordinador federal de IU denunció un bloqueo en Twitter que enseguida fue difundido por sus seguidores. El Ejército lo atribuyó a un error.

El coordinador federal de IU denunció un bloqueo en Twitter que enseguida fue difundido por sus seguidores. El Ejército lo atribuyó a un error.
Alberto Garzón en un acto político en León | EFE

La polémica del día en Twitter en el puente de agosto estuvo protagonizada por Alberto Garzón: el coordinador federal de IU difundió que el Ejército de Tierra le había bloqueado, es decir, no podía ver sus mensajes y notificaciones. Aclaraba que era la primera vez que trataba de meterse en el perfil del Ejército y que no pudo hacerlo.

Sus seguidores difundieron el tuit rápidamente e inundaron de quejas el perfil oficial del Ejército de Tierra, que ya había protagonizado otra polémica por una felicitación a Rafa Nadal: "La guerra no es triste, porque levanta las almas... porque nos enseña que fuera de la bandera, nada, ni aún la vida, importa. Gracias Rafa". Después de recibir varias quejas, el administrador de la cuenta eliminó la felicitación y apuntó que no había sido "afortunado" en la elección de la frase, de un artículo de Camilo José Cela.

En cuanto al bloqueo a Garzón, un portavoz del Ejército de Tierra indicó, en declaraciones a Efe, que se trataba de un error y que había sido subsanado.

El mismo portavoz dijo, sobre la felicitación a Nadal, que se pretendía destacar el espíritu de sacrificio y capacidad de trabajo que ha mostrado el tenista durante su participación en Río 2016 y que en absoluto se buscaba con ello la polémica.

Temas

En España

    0
    comentarios