Menú

Rufián vuelve a estrellarse en Twitter

El dirigente republicano volvió a quedar en evidencia en la red social cuando trataba de hablar de la "desvergüenza" de quienes le critican.

El dirigente republicano volvió a quedar en evidencia en la red social cuando trataba de hablar de la "desvergüenza" de quienes le critican.
Gabriel Rufián | EFE

El polémico diputado de ERC Gabriel Rufián fue blanco de burlas y mofas en la red social Twitter por un mensaje que pretendía poner como ejemplo de integración a Cataluña. Rufián recordó que Montilla era de Córdoba y llegó a ser presidente de la Generalidad, motivo por el cual, a su criterio, decir que Cataluña es excluyente "es una desvergüenza". El problema vino por la frase con la que acompañó su argumento: "Impensable en otros lugares".

Un tuitero, rápidamente, contestó al separatista con una cascada de mensajes con los múltiples ejemplos de políticos que han sido dirigentes autonómicos en regiones distintas a las que nacieron. Cospedal, Rudi, Leguina… y la coletilla "tanto como impensable..." Otros internautas se sumaron a las respuestas, que se difundieron rápidamente, y el separatista optó por contestar, pero sin rectificar nada de lo dicho: "Yo hablaba de un presidente catalán en según qué sitios del estado español. Pero podéis seguir mirando la Wikipedia".

Su contestación no paró la polémica sino todo lo contrario: los internautas procedieron a recordarle los múltiples políticos catalanes que han tenido responsabilidades importantes en el Gobierno central, desde Narcís Serra a Josep Piqué.

Temas

En España

    0
    comentarios