Menú

Se cuela en la casa y la cama de una pareja para abusar de la mujer

Un extraño suceso tuvo lugar el pasado miércoles en el barrio de Moratalaz de Madrid, con un matrimonio y un peculiar allanador.

Un individuo ha sido detenido por la Policía Nacional después de colarse en una vivienda situada en la Avenida de Moratalaz y meterse en la cama de una pareja mientras dormía, despertando a la mujer con tocamientos.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes policiales, que han indicado que los hechos tuvieron lugar el pasado miércoles, sobre las 5.30 horas. Cuando los agentes llegaron al domicilio de la pareja el intruso aseguró que se trataba de su casa. Tras comprobar que no vivía allí, le detienen como presunto autor de un delito de allanamiento y otro de abusos sexuales.

El asaltante había entrado en la vivienda, situada en un piso bajo, por la ventana de la cocina, que estaba abierta. Tras la detención, fue puesto a disposición judicial y según ha informado a Efe el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM), el Juzgado de Instrucción 47 de Madrid puso este jueves en libertad a Pedro Luis V.L. ecuatoriano de 27 años, aunque tendrá que comparecer dos veces al mes ante el juzgado.

Las primeras pesquisas apuntan a que el hombre estaba en estado de embriaguez y se coló en ese piso pensando que era su casa, ya que vive en el portal de al lado, han precisado a Efe fuentes de la investigación.

Temas

0
comentarios